11 agosto, 2010

Dia 2

Me llama y me dice si fuera posible vernos en la tarde, y yo ( OBVIAMENTE!) le respondo, que si, que ya vere la forma de huir de todo eso, y poder estar a su lado.
Salgo y tomo el primer taxi que encuentro,
siempre escabullendome de los chismosos...
mientras voy en camino,llama...
llama y llama
siempre preguntando
DONDE ESTAS?
jaja, y repitiendome que siempre demoro y que esta es la ultima vez que me esperara...(mentira)
y que a el no le gusta esperar.( sin embargo,siempre me espera)
Al fin,llegue!
Nos vemos, reimos...y decidimos ir al cine, tal vez haya algo bueno despues de tanta espera.
En aquella oportunidad hicimos cosas raras ( indescriptibles en palabras) en el cine,solo se que fue algo nuevo, gracioso, y adrenalinico ( me pregunto si esa palabra existira?)
Luego de eso...
siempre a nuestro lugar,donde todo el mundo queda fuera
y vivimos la magia de amarnos asi.
Finalmente el dia perfecto ( porque todos los dias son perfectos junto a el) se termina, y cada uno vuelve a casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu,que opinas?