09 agosto, 2010

Antes de...

Estoy completamente segura que sera un dia genial.El verano siempre me hace sentir feliz,mas libre...
Me siento tan bien!A veces creo que nadie entenderia el porque de mi sonrisa,es que nadie conoce al verdadero motivo de todo esto,
Y no es porque quiera ocultarlo,es porque es algo que no esta bien,sin embargo me satisface.Es algo loco,es algo ilogico,totalmente descabellado...pero me encanta,y si ...LO AMO.
Me llena de tanta paz,tanta ternura...
Tantas caricias...tanto amor.
Aunque no lo niego,estar con el ,es algo efimero...pasajero,tengo que aceptar que no me pertenece y que en algun momento,lo debo dejar partir,
A pesar de que esa partida me duela en el corazon,
a pesar de que se lleve mas que mi alma,
el es asi,
y yo lo supe desde un inicio,
Mientras tanto, no me queda mas que ser feliz,mientras dure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu,que opinas?