07 diciembre, 2010

Dia 14

Hoy fue peor, nos vimos y el me pregunto xq fui a verlo y le dije NI SIQUIERA SE XQ
se enojo mas, se fue y me dejo...y cuando estaba a punto de mandarle un mensaje a su celular,me llego uno en el que decia
LO SIENTO,YA NO SE PUEDE MAS...NOS HACEMOS MUCHO DAÑO.
YA NO ME LLAMES NI ME ESCRIBAS NO ME BUSQUES GRACIAS POR TOD Y YA NO HABLEMOS PORQUE NO TENEMOS NADA QUE DECIRNOS.

Lo llame y le dije q lo amo ,q es mi vida entera,y el simplemente me dijo q mi respuesta habia sido demasiado tarde,q ya no podria seguir y que me iba a colgar,le pedi conversar y me dijo NO NO NO
Se cerro en su decision y le decia no es justo que decidas x mi,no es justo...a lo que el respondia,olvidalo...ya no insistas no seas terca.
Lo convenci,al dia siguiente hablamos,le dije q olvidara todo por favor...
y empezamos desde cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu,que opinas?