05 octubre, 2010

Dia 9

Tengo demasiados malestares, pero trato de controlarme porque si no mi madre es capaz de llevarme al medico,hacer un escandalo y todo por la gastritis !!! Entonces decido  ir yo solita a hacerme los examenes, sacar cita y todas esas cosas...no me gusta ir al doctor, pero esto de las nauseas, el dolor de cabeza, vomitar bilis y no poder comer cosas porque al instante las vomito...es HORRIBLE!
Voy al medico,y les aviso a mis papas para que se queden tranquilos.
El doctor dice que tengo gastritis leve,pero gastritis ( GENIAL! YA SABIA ESO ! ) Me toca el vientre y dice que estoy muy hinchada,me receta medicamentos,me restringe alimentos, y me dice que lo visite en 30 dias...Espero estar curada para esa fehca porque sera mi cumpleaños! y deseo celebrar mucho muchoooo! hasta perder el conocimiento =)
Llego a casa,vomito silenciosamente ...y trato de comer algo, tomo la pastilla magica y los dolores desaparece,
Mi adorado novio llama, y le digo que no se preocupe , que todo esta bien ES GASTRITIS! tengoq dejar de comer KFC :( y se rie,
buen inicio del tratamiento =)
Al dia siguiente empiezo a llevar mi comida al trabajo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu,que opinas?